Miguel Ángel Sandoval, crítico y optimista: "El último gol no tenía que haber llegado, pero vamos a por ellos"

Sandoval, antes del inicio del partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El presidente de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras la derrota de equipo que este resultado les obliga a ir a ganar en casa "y si no lo hacemos, no merecemos pasar".

Crítico, pero optimista. Así se ha mostrado el presidente de Unionistas CF, Miguel Ángel Sandoval, después de la derrota de su equipo ante la SD Tarazona en el partido de ida de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B. Éstas fueron sus impresiones:

 

DERROTA: "Creo que nos ha faltado un poco de picardía al final, después de haber conseguido empatar el partido contra diez. La parte positiva es que hemos salido vivos de aquí y tenemos que ir a ganar en casa. Si no lo logramos, realmente no nos merecemos pasar. Hay que trabajar".

 

EQUIPO DESCOMPUESTO: "Hemos jugado contra un rival al que le gustaba tener el balón, algo a lo que no estamos acostumbrados y fuera de casa creo que es buen resultado. Es verdad que nos queda un mal sabor de boca por el último gol, pero el equipo ha estado con mucho trabajo aunque no se lucido mucho".

 

LOS CAMBIOS: "Ellos han marcado un gol justo después de un cambio nuestro, algo que no nos esperamos y creo que queríamos aprovechar los espacios detrás de la defensa. Nos hemos repuesto, pero el último gol es el que nunca tenía que haber llegado".

 

OPTIMISTA: "Sí, claro. Una eliminatoria así puede ser de muchas maneras y así nos obligamos a ir a ganar en casa, que creo que también es importante. Tenemos que ir a ganar siempre y más delante de nuestra afición. Vamos a por ello".