Miguel Ángel Ortega: "Lo que destaco del equipo es la entrega a una causa común"

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha indicado tras proclamarse campeón de Liga Femenina que este club es "muy grande y ha pasado muchas etapas. Ahora hay que seguir logrando cosas".

Radiante, felizmente satisfecho y pensado ya en el futuro. Así se ha mostrado el entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, quien ha indicado tras la consecución del título de Liga Femenina que Avenida "ha hecho historia; ahora solo pienso en ganar otra liga y sumar tres seguidas. El equipo se mata por cada balón y la gente que trabaja merece su premio".

 

Sobre la clave del partido, Ortega aseveró en pocas palabras que "teníamos muy claro que había que poner el balón a Milovanovic en el poste bajo".

 

En el cómputo global de la temporada, Ortega indicó que lo mejor y lo que hay que destacar es "la entrega a una causa común".

 

Por último, el entrenador de Perfumerías Avenida aseguró que el "triplete es muy importante porque los grandes clubes tienen que pasar etapas y ahora hay que ir a por otra. Este club es muy grande, ha ganado la Euroliga con mi amigo Lucas Mondelo, ligas... y estamos obligados a lograr cosas, es así y el club lo merece".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: