Miguel Ángel Ortega: "Hay que dar un paso más en Euroliga"

Miguel Ángel Ortega , en Würzburg (Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida ha analizado el inicio de temporada del equipo de Salamanca asegurando que ve al equipo "con mucha ilusión" y ganas de hacer algo importante.

El capitán de la 'nave azul' sigue siendo el mismo. Miguel Ángel Ortega inicia una nueva campaña al frente de Perfumerías Avenida con el objetivo de intentar aspirar a todo, pero paso a paso y con una plantilla compensando en el interior y el exterior. Éstas han sido sus reflexiones:

 

NUEVA CAMPAÑA: "Lo conseguido el año pasado queda para la historia y está en nuestro recuerdo porque será una cosa bonita cuando nos retiremos, pero ahora lo que importa es lo que hagamos este año para construir el equipo que, como mínimo, repita lo de la temporada pasada".

 

PRETEMPORADA: "El torneo que vamos a disputar este año, contra rivales de nivel, va a ser una buena experiencia y nos vendrá bien para la convivencia y para conocernos mejor. Perdemos algo, pero en integración del equipo, ganamos”.

 

PLANTILLA: "Veo al equipo con mucha ilusión; es cierto que hemos perdido dos jugadoras importantes, pero vienen chicas que lo han hecho muy bien y nos van a ayudar a hacer un buen equipo. Estamos justos de jugadoras y más por nuestra forma de jugar, pero el club siempre se ha movido bien y ha atendido bien las necesidades".

 

CALENDARIO: "Las vacaciones de Navidad es cuando más apetece a la gente venir aquí al pabellón y hay muchos motivos para aprovechar estas fechas”.

 

EUROLIGA: "Hay que dar un paso más; tenemos que ser exigentes porque el grupo es complicado, pero así son los sorteos. Lo que habrá que hacer es aprovechar la situación para saber que es difícil y por eso tenemos que estar todos muy enchufados. Haremos un trabaja más táctico y llegar al primer momento de Euroliga de la mejor manera posible”.

 

JUEGO INTERIOR-EXTERIOR: "Estoy satisfecho porque tenemos una plantilla bastante redonda y en cualquier puesto tenemos buenas jugadoras y siempre estoy contento”.

 

EL '1': "Nos hacía falta tener dos bases porque con uno solo... para competir hay que tener dos jugadoras con experiencia".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: