Miguel Ángel Ortega: "Esta temporada hay más jugadores que tienen que escribir su historia"
Cyl dots mini

Miguel Ángel Ortega: "Esta temporada hay más jugadores que tienen que escribir su historia"

Miguel Ángel Ortega (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida se ha mostrado satisfecho por la gran plantilla que tiene para esta temporada, al tiempo que ha mostrado sus ganas porque el balón eche a rodar.

El nuevo proyecto de Perfumerías Avenida para la temporada 2019-2020 empieza a ser una realidad, con la primera sesión de entrenamiento, con la presencia de la capitana Silvia Domínguez, Laura Gil, Kris Vitola, Andrea Vilaró y Emese Hof.

 

Éstas han sido las impresiones del entrenador Miguel Ángel Ortega antes del inicio de la pretemporada:

 

INICIO: "Hay ganas de empezar y mucha ilusión. Lo que tengo claro es que tenemos buenas jugadoras y con recorrido y lo que toca es hacer el equipo; no podemos tener a todas, pero comenzamos a construir lo que será Avenida".

 

PRETEMPORADA: "Es interesante porque estamos en contacto con las que no están. Con Cazorla estamos en contacto con el trabajo que vamos a hacer aquí y es una experiencia nueva; ahora con el whatsapp podemos hacer muchas cosas, no es lo ideal, pero es lo que tenemos".

 

PLANTILLA: "Las jugadoras tienen muchas cosas en común, por eso muchas de ellas están aquí. Hablamos de esfuerzo e intensidad y estoy contento. La plantilla es de calidad y esta temporada hay más jugadores que tienen que escribir su historia. Tenemos un grupo muy compensado, joven... y el potencial es muy grande".

 

EUROCUP: "La Eurocup es una competición que no la hemos ganado nunca, pero la Euroliga es la Euroliga, no en vano, nosotros tenemos que ilusionarnos con la competición que nos ha tocado jugar".