Miguel Ángel Ortega: "En este club todo el mundo siempre está muy metido en los momentos claves"

Miguel Ángel Ortega
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida suma un nuevo título a un palmarés que inició con la Liga 2015-2016 desde la que no ha dejado de vencer. 

Miguel Ángel Ortega no tenía un pero que poner a su equipo y de hecho durante el partido apenas se veía un gesto de recriminación en una acción porque todas estuvieron muy 'on fire'. "En el tiempo que llevo aquí siempre he visto al equipo muy metido a todo el mundo en los momentos claves. Al margen de jugar mejor o peor siempre he visto una disposición, unas ganas de hacerlo bien, concentración y eso es la leche. Muy importante".

 

Destacaba la importancia de ganar así a un rival que ofreció también un gran partido. "Ellos también se preparan para ganar, pensarán que algún día nos tienen que vencer. Preparan los partidos, los luchan y tenemos que aprender de ellos la correccion, como han estado en la derrota, su afición, estoy contento por eso. Creo que también hay que destacarles a ellos".

 

A nivel personal sigue sumando títulos con Avenida, de hecho todo lo jugado lo ha ganado y reconoce sentirse "muy contento personalmente de la victoria porque es importante para nosotros mantener una hegemonía. Creo que Avenida mantiene ese mando y eso es vital para un club, saber dominar durante una época". 

Comentarios

Aficionado 21/01/2018 15:28 #1
Miguel Ángel, muchas gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: