Miguel Ángel Ortega: "Calidad y talento tenemos; el nivel de esfuerzo hay que mantenerlo"

Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida ha destacado tras la victoria frente a Al Qazeres que 

Miguel Ángel Ortega se ha mostrado muy satisfecho por el esfuerzo de su equipo en el primer choque de la pretemporada, que se ha saldado con una gran victoria frente a Al Qazeres. Éstas han sido sus impresiones:

 

DEFENSA: “El espíritu de equipo es el de siempre y las nuevas entienden cuál es el camino de Avenida, en un partido en el que todas tenían tangas ganas de hacer algo y de ilusión por jugar. Estoy contento y satisfecho porque tienen ganas de hacerlo bien. Las jugadoras saben que el esfuerzo hay que mantenerlo”.

 

IMPRESIONES: “Primer partido de pretemporada y todos tenemos ganas de tener brillantez y donde para mí como entrenador me voy contento. El mensaje es el esfuerzo y términos de defender está claro”.

 

INTENSIDAD: “Las jugadoras son profesionales, se cuidan y han llegado en buenas condiciones para empezar la temporada. Erika ha llegado con muchas ganas y mantener el nivel de la pasada””.

 

TRABAJO: “Todo lo que hemos entrenado se ha hecho bien y es lo importante; el nivel de esfuerzo es importante. Calidad y talento tenemos y el nivel de esfuerzo hay que mantenerlo. Para mí es lo más importante y me da satisfacción. Jugadoras como Moss saben que tiene que defender y eso está bien”.

 

SILVIA DOMÍNGUEZ: “Silvia cuando ella percibe que es total cogerá al equipo y lo hará ganar: nace que Avenida haga cosas, hoy solo se estaba preparando”.

 

LAS CANTERANAS: "Para una canterana jugar en un equipo de Euroliga es complicado. Han salido y es bueno para ellas porque se van muy contentas. Ahora las haré trabajar y ya está; también trabajan duro”.