Miguel Aguilar, Jorge Molina, Jaime González y Fabio Jiménez, cartel de este 26 de julio en La Glorieta
Cyl dots mini

Miguel Aguilar, Jorge Molina, Jaime González y Fabio Jiménez, cartel de este 26 de julio en La Glorieta

Novillada en La Glorieta

Más de 14.000 personas han pasado por los tendidos de la plaza de toros salmantina para disfrutar de las promesas del toreo.

'Destino La Glorieta' se ha convertido en el acontecimiento cultural del verano en Salamanca. Más de 14.000 personas han pasado por los tendidos de la plaza de toros salmantina para disfrutar de las promesas del toreo.

 

Éxito de público y también artístico provocado por el gran nivel de los participantes que ha sido reforzado por las bravas embestidas de los novillos donados por los ganaderos salmantinos. El cartel para la clase práctica del jueves 26 de julio es el siguiente:

 

Novillos de Antonio López Gibaja, Adelaida Rodríguez, Hnos. Sánchez Herrero y Ramón Rodríguez Espioja para: Miguel Aguilar, Jorge Molina, Jaime González écija y Fabio Jiménez.

 

El concurso seguirá durante el mes de agosto dando el salto a la provincia. Así pues, el sábado 4 de agosto habrá clase práctica en Valero con novillos de Santiago López Chaves para Juan Pérez Marciel (Escuela Taurina Salamanca), Álvaro Passalaqua (Escuela Taurina Málaga), Juan José Villita (Escuela Tauromaquia Madrid) y David López (Escuela Taurina Colmenar Viejo).