Miércoles, 21.00 horas: Avenida te invita a una gran fiesta para iniciar la Liga

Marta Xargay y Leonor Rodríguez serán homenajeadas en los prolegómenos Foto: Sara Bayón

Perfumerías Avenida iniciará su andadura en la LIga 2014-2015 el miércoles a las 21.00 horas. Cambio horario sobre el inicialmente previsto porque el partido ante el Uni Girona se verá por Teledeporte. En la previa, una fiesta para homenajear los últimos éxitos del club. 

El duelo entre Perfumerías Avenida y Uni Girona servirá para poner broche de oro a la primera jornada de la Liga Femenina y finalmente se disputará a las 21.00 horas puesto que ha sido el partido elegido por Teledeporte para estrenar sus retransmisiones ligueras.

 

El atractivo del duelo es indudable y más cuando Perfumerías Avenida se acaba de proclamar campeón de la Supercopa. Un título que el equipo ofrecerá a su afición antes de empezar el partido. Los seguidores podrán así homenajear a las jugadoras que han conquistado el primer campeonato de la temporada y también harán lo propio con algunas jugadoras que han acumulado éxitos durante el verano.

 

Es el caso de Shay Murphy, que se ha proclamado campeona de la WNBA con Phoenix Mercury, y las dos internacionales absolutas Marta Xargay y Leonor Rodríguez, medalla de plata en el reciente Mundial de Turquía.