Miembros de Salamanca Hockey Club dan a conocer su deporte a pequeños de Villamayor
Cyl dots mini

Miembros de Salamanca Hockey Club dan a conocer su deporte a pequeños de Villamayor

Continúan su labor de difusión para intentar recuperar este deporte en Salamanca. 

Un grupo de veteranos del  hockey sobre patines salmantino, miembros de Salamanca Hockey Club, empeñados en recuperar este deporte, realizaron una actividad  en colaboración  con el Departamento de Educación Física del Colegio Piedra de Arte de Villamayor. En ella alrededor de 50 niños de sexto de primaria pudieron conocer de primera mano el hockey sobre patines y practicar con patines y stick.

 

Para ello se realizaron diferentes ejercicios de entrenamiento a modo de exhibición y posteriormente se invitó a los niños a participar en algunos de ellos, terminando con mini-partidos entre los alumnos.

 

 

La actividad se desarrolló en el Pabellón Dori Ruano de la localidad de Villamayor, donde radica el centro educativo y los niños disfrutaron con ella expresando su deseo de repetir.

 

Acabada la actividad, muchos de ellos se interesaron por el funcionamiento de la escuela y el periodo de inscripción, barajándose la posibilidad de que se  realice en la misma localidad a partir del próximo curso, pudiendo recibir información a través del correo electrónico [email protected]