Microconferencias, cuentacuentos, magia y música hasta el martes, en la cuarta edición de Salamarket

El Museo del Comercio y la Industria acoge esta cita en la que se podrán realizar compras en los 22 stands que cuentan con artículos de moda, decoración, vinilos o ilustración.

El Museo del Comercio acoge la IV edición de la Feria Creativa y Vintage SALAMARKET. Organizada por Crisálida, Lulu’s Vintage, en colaboración con el Museo, esta nueva edición continúa con la misma fórmula, uniendo el mercadillo vintage con actividades culturales gratuitas para todos los públicos

 

Para este sábado, los más pequeños podrán disfrutar de Cuentacuentos, a las 12’00h, de la mano de Carioca. Y esta tarde, a las 19’00h, cita musical con Side By Side.

 

Mañana domingo, el mago Daniel ofrecerá a las 12’00h un espectáculo de magia infantil, y a las 19’00 y 20’00h, será el turno del microteatro con La Malhablada: “Relaciones Prematrimoniales”, de Elvira Rivas.

 

El lunes, 5 de diciembre, los más pequeños podrán participar en el taller infantil: Carta a los Reyes Magos. Previa inscripción en el Museo, se admitirá un máximo de 15 niños por taller, que se realizarán en dos pases, a las 12’00 y 13’00h, de la mano de Veo Veo Scrapeo, de la tallerista de Atentamente.

 

Y a las 18’00h, Paz Pedraza, El Loco del Pelo Rizo y María Rubio Lacoba ofrecerán unas microconferencia sobre Creatividad y Emprendimiento: El Caradura, La Rebelión del Diseño y Antentamente, respectivamente.

 

Las actividades continuarán el martes, con cuentacuentos infantil, a las 12’00h, a cargo de Katua Teatro y Danza, a las 18’00h, de la mano de la Escuela Entrepasos.

 

Junto a la programación cultural gratuita, los visitantes podrán realizar compras, en los 22 stands que ofrecerán moda, ilustraciones, vinilos o decoración.