Michelangelo Marra se hace con la VI edición de la Galería Urbana del Oeste

Entrega de premios del Barrio del Oeste (Foto: T. Navarro)

Un total de 23 artistas, procedentes de Salamanca, Madrid, Badajoz, Cantabria, Ciudad Real, Barcelona, Segovia, Palencia e Italia,  se han dado cita en las calles del Barrio del Oeste para sumar sus obras a las más de cien que ya las llenan de color.

Un total de 23 artistas, procedentes de Salamanca, Madrid, Badajoz, Cantabria, Ciudad Real, Barcelona, Segovia, Palencia e Italia, se han dado cita en las calles del Barrio del Oeste para sumar sus obras a las más de cien que ya las llenan de color para participar en la VI edición de los premios de la Galería Urbana.

 

Este año la recepción de propuestas ha sido mayor que en las ediciones anteriores lo que da cuenta del interés que despierta entre los jóvenes artistas el concurso que transforma las calles del barrio en un espacio de arte urbano donde los lienzos serán puertas de garajes.

 

 

Tras las deliberaciones, el jurado calificador, organizado por la Asociación Vecinal ZOES, ha decidido dar el primer premio, dotado con 800 euros a la obra 'Extracción', situada en la Calle Palacio y pintada por Michelangelo Marra. Finalmente, el segundo premio, dotado con 500 euros, ha recaído en la Obra situada en la Calle Fray Luis de Granada 7 al Colectivo Mostoenvena e Iracema, Florencia y Elena con su obra 'Temazos y Caricias'.