Michael Jackson 'actuará' en Salamanca el 2 de marzo gracias al musical 'Forever'

(Foto: Arai Santana)

Las entradas para asistir tienen un precio de 29,37 y 39 euros, y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca.

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) levantará el telón el 2 de marzo para albergar el musical 'Forever', una cita en la que los amantes de Michael Jackson podrán disfrutar de su música y de un espectáculo con una treintena de bailarines, acróbatas, músicos y con Álex Blanco, que interpretará al 'Rey del Pop'.

 

En la presentación, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, el director de Summum Music, Carlos López, y Álex Blanco, han animado a los seguidores de Jackson, independientemente de la edad, pues está concebido como un espectáculo "familiar" donde los pequeños también "disfrutan", a ir al CAEM y participar en una propuesta que quiere "con lealtad" y "con la máxima calidad" no solo ofrecer una propuesta musical sino también lanzar "el mensaje" del artista norteamericano.

 

Tras su visita a numerosas ciudades del país, 'Forever' llegará el 2 de marzo a Salamanca para luego partir hacia una nueva gira internacional con paradas en países como México, Portugal, Francia o Alemania.

 

Las entradas para asistir tienen un precio de 29,37 y 39 euros, y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

 

Álex Blanco ha resaltado que los asistentes podrán ser partícipes de un espectáculo que "marca la diferencia" y que se presentará en Salamanca con "perspectiva de innovación" para que llegue a casa espectador el 'show' de Michael Jackson pero también el "mensaje" que ofreció como la lucha contra el maltrato a la tierra.