Mia Masic con Avenida: "Vivo esto como una gran oportunidad de estar en un gran club y conocer la Liga"
Cyl dots mini

Mia Masic con Avenida: "Vivo esto como una gran oportunidad de estar en un gran club y conocer la Liga"

Mia Masic con la bufanda de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

La alero croata, que espera estar recuperada la próxima semana del tirón muscular que sufrió en su tercer partido, llega para aportar "actitud y rotación". 

Perfumerías Avenida se ha encontrado en esta pretemporada el hándicap de la tardía incorporación de las cuatro jugadoras que disputan la WNBA. El inesperado retraso de Karlie Samuelson, tras ser fichada por Seattle, dejaba el exterior del equipo salmantino cortísimo de efectivos y por eso el club ha decidido incorporar a una jugadora para dos meses que ocupara esa posición por fuera. Se trata de la croata Mia Masic, que ha explicado sus sensaciones y todo lo que espera de este tiempo en el equipo salmantino. 

 

Jorge Recio explicaba que este fichaje "lleva con nosotros unos días y el motivo es que nos habíamos quedado un poco cortos y había que buscar un perfil que queríamos todos para disputar el inicio de Liga. Lo tuvimos claro que era el perfil, viene a ayudar, tiene calidad porque sino no sería internacional y está en una evolución importante". 

 

La jugadora croata comentaba que se encuentra "feliz de estar porque es una gran oportunidad en mi carrera. Estoy agradecida al staff porque me han elegido y especialmente al entrenador que me ha escogido por mis características y estoy agradecida". 

 

Llega para dos meses, una situación que afronta con la tranquilidad de ir al día a día. "Para mí es una oportunidad perfecta porque puedo estar en un gran club y puedo sentir una Liga como la española". De hecho no le parecería mal quedarse en España. "Porque no, he jugado tres partidos pero lo que he visto me ha gustado porque es un juego rápido, tiro con defensa y me gusta, es mi tipo de juego". 

 

Ha jugado ya algunos minutos con el equipo salmantino aunque hace unos días tuvo un susto con un problema muscular que le ha obligado a parar. "Sufrí un tirón y estoy bien, creo que en un par de días estaré con el equipo". 

 

Roberto Íñiguez habla de una jugadora "que se adecúa a lo que necesitábamos, que ahora debe aprovechar su oportunidad, disfrutarla, ser mejor cada día y que el tiempo que pase con nosotros sea buena para ella y para el equipo". 

 

Sobre lo que necesita de ella es "energía, que nos de una buena rotación" y a la que se le pedirán "cosas sencillas y que nos aporte mucha confianza, actitud y lo que vaya mejorando defensivamente con nuestras normas y rotación, va a ser muy bueno para el equipo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: