Metros de cola para conseguir la entrada del partido en el que Avenida busca otro título

Colas ante la taquilla de Würzburg (Foto: CB AVENIDA)

Würzburg estará lleno. No es noticia pero sí que una vez más los aficionados hayan guardado cola ante la taquilla del pabellón salmantino para hacerse con alguna de las entradas que aun quedan disponibles para el encuentro de este martes ante Girona. A la vente se pondrán las 125 que quedan este martes, a partir de las 20.00 horas. 

Ni que sea día laborable ni que el horario ni que lo retransmita Teledeporte ni que haya partido de 'Champions', nada impedirá que el pabellón de Würzburg esté hasta la bandera este martes, a partir de las 21.00 horas, cuando comience el encuentro entre Perfumerías Avenida y Girona.

 

El club ponía esta mañana a disposición de sus socios la posibilidad de retirar una entrada a mitad de precio para 'regalársela' a aquel conocido que no quisiera perderse la cita y la respuesta no se ha hecho esperar. Ante la taquilla de Würzburg se ha formado una larga cola tanto socios a hacerse con una de esas localidades como aficionados a los que les daba igual pagar el precio habitual para tener su sitio y poder vivir en primera persona la disputa de un nuvo título por parte de Perfumerías Avenida. 

 

El aforo está prácticamente completo a falta de las poco más de 100 localidades que, como es preceptivo, quedarán a la venta este martes. 

Noticias relacionadas