Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer

Messi y Antonella Rocuzzo marido y mujer
Ver album

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos y lugar donde nació su amor cuando solo eran unos niños.

El futbolista del FC Barcelona y su ya esposa no podían disimular la felicidad en uno de los días más importantes de sus vidas. Como si de la entrega de los Oscar se tratase, se dispuso una alfombra roja a las puertas del casino hotel City Center para que los flamantes recién casados posasen ante los numerosos fotógrafos allí congregados.

Messi y Antonella no pudieron evitar sucumbir a los gritos del público y se besaron cariñosamente ante las cámaras. Una imagen que deja bien claro el momento tan especial que ambos vivieron este pasado viernes en Argentina.

 



Entre los invitados que posaron en al alfombra roja pudimos ver a compañeros y grandes amigos del vestuario del FC Barcelona como Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba.

 


 

Noticias relacionadas