Messi: "Les conocemos, será un grupo difícil como esperábamos"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comentado durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la gala de la UEFA que tuvo lugar en Mónaco que "será un grupo difícil" como esperaban, el formado por el conjunto culé y AC Milan, Celtic de Glasgow y Ajax de Amsterdam.



BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)



"Ya les conocemos pero será un grupo difícil, como esperábamos. Se verán partidos muy bonitos. En nuestro caso ya hemos jugado partidos contra el Milan y el Celtic, y será la primera vez que jugamos ante el Ajax. Creo que será un grupo difícil, como siempre", comentó el argentino sobre el Gurpo H.

Además, cree que habrá "mucha presión", como siempre, para el FC Barcelona. "El Barça está obligado a ganar por lo que significa este club. Nos estamos preparando aunque cada vez es más difícil porque el resto de equipos se hacen más fuertes", recordó.

En cuanto a la temporada pasada, hizo un buen balance. "Fue una gran temporada porque ganamos la Liga ante un gran rival, el Madrid, con el que peleamos cada año. Sí que perdimos en la 'Champions' ante el Bayern, que fue muy superior a nosotros. Esperamos este año conseguir más cosas", advirtió.