Meritoria octava posición del piloto salmantino Sergio Verdugo en Albacete
Cyl dots mini

Meritoria octava posición del piloto salmantino Sergio Verdugo en Albacete

Con solo 9 años, fue el más joven de los participantes.

El piloto salmantino Sergio Verdugo, con solo 9 años, piloto de la Cup DANI Rivas, fue el más joven de los participantes en el circuito internacional de Albacete, donde tuvo lugar la penúltima prueba del Mundial de Motociclismo júnior FIM CEV REPSOL.

 

En la prueba participaron más de 150 pilotos de todo el mundo y equipos de MotoGP en su modalidad júnior como el Ajo Red Bull Ktm, el Estrella de Galicia, el Ángel Nieto Team, VR 46 Team Junior o el equipo del prestigioso cocinero Karlos Arguiñano, Baiko Racing.

 

verdugo gadea piloto

Sergio, con Gadea

 

Las categorías que participaron en la carrera fueron de Moto 2, Moto 3, European Talent Cup Cuna de Campeones y Cup Dani Rivas que celebró su última prueba.


Sergio empezó el fin de semana con problemas de adaptación por la complejidad de correr en un circuito profesional, los tiempos no fueron los esperados el sábado y el equipo realizó cambios en la moto para intentar mejorar la adaptación. 


El domingo todo fue mucho mejor mejorando mucho los tiempos y ya con mejor adaptación al circuito pudo obtener una meritoria octava posición.