Mercadona amplía el surtido de la perfumería con una nueva crema de manos con aceite de oliva
Cyl dots mini

Mercadona amplía el surtido de la perfumería con una nueva crema de manos con aceite de oliva

El producto, que la compañía empezó a vender a principios del mes de julio, ya está disponible en sus más de 1.600 tiendas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva crema de manos nutritiva con aceite de oliva. Esta novedad comenzó a venderse en varios supermercados de la cadena a principios del mes de julio y hoy ya está disponible en sus más de 1.600 tiendas. La Crema de Manos con Aceite de Oliva es apta para todo tipo de pieles y proporciona una nutrición e hidratación intensa, especialmente en las manos con mayor tendencia a la sequedad. Entre sus componentes, destaca el extracto de equinácea, con un gran efecto regenerante; así como el escualeno, que hidrata y reduce la sequedad de la piel.

 

Asimismo, contiene manteca de Karité, ingrediente que aminora la pérdida de hidratación al crear un efecto barrera sobre la piel; y Vitamina E, complejo atenuante del envejecimiento cutáneo.

 

Esta novedad, disponible en formato de 30 mililitros, está elaborada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones ubicadas en La Pobla de Vallbona en la provincia de Valencia y se incorpora al surtido de cremas de manos con un formato reducido y cómodo que permite a los Jefes (clientes) llevarla cada día en sus bolsos y mochilas sin ocupar excesivo espacio.