Mensaje viral de un médico del Hospital de Salamanca, que lamenta la comida que les dan
Cyl dots mini

Mensaje viral de un médico del Hospital de Salamanca, que lamenta la comida que les dan

Ésta es la comida que les ofrecieron a las 17 horas a los cirujanos tras operar

La imagen difundida solo muestra jamón york, queso en lonchas, tomates cortados y bollos de pan.

Un médico del Hospital de Salamanca se ha quejado en redes sociales del 'menú' que les ofrecieron tras estar "toda la mañana operando" y salir del quirófano a las 17 horas.

 

El "delicioso manjar" como él mismo asegura de forma irónica consistía, tras observar la imagen que acompaña al texto en unos tomates cortados, jamón york y queso en lonchas y unos bollos de pan.

 

El mensaje del galeno de Salamanca ha levantado el debate en la red social y se ha visto apoyado por la inmensa mayoría de respuestas de colegas de profesión y ciudadanos de a pie, que han puesto el grito en el cielo cuando han visto la imagen.

 

En efecto, al menos en el hospital de Salamanca la crítica se dirige a que cuando un profesional, por motivos asistenciales justificados, no puede comer en el horario del comedor durante la guardia, se queda sin comida preparada en cocina. Esta es la justificación que los propios médicos han lamentado en las respuestas al primer mensaje y que incluso han 'rebotado' a Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y médico de profesión.  

 

comida hospital