Mensaje de los alumnos de Medicina de la USAL: "Gracias a todos los que sostienen los centros sanitarios"

Mensaje de estudiantes de Medicina de la USAL

Los estudiantes han colgado en redes sociales un vídeo coral para transmitir un mensaje de agradecimiento a los sanitarios y al resto de la sociedad.

Estudiantes de Medicina de la Universidad de Salamanca han difundido un vídeo a través de redes sociales en el que dan las gracias a "todas y cada una de las personas que sostienen los centros sanitarios".

 

En esta pieza audiovisual, distintos alumnos que han hecho prácticas en hospitales y centros de salud -actualmente se han paralizado por las medidas restrictivas para evitar la expansión del coronavirus- se ponen delante de la cámara para ir dando forma a un discurso coral en el que agradecen la labor de los profesionales ante la crisis actual por el Covid-19.

 

Así, en el vídeo difundido por Twitter e Instagram a través de la Delegación de Medicina y Odontología de la USAL, dan las gracias a quienes están "luchando sin descanso contra al coronavirus", a los que llaman "héroes y heroínas".

 

Tras mostrar su deseo de que la situación sirva para "aprender a cuidar y valorar el papel de la sanidad pública" y tras acordarse del papel de los profesionales en los centros sanitarios, los estudiantes también dan las gracias al resto de la sociedad, como los que trabajan en otros ámbitos o quienes cuidan de personas en sus hogares o "se quedan en casa", les felicitan por "actuar con responsabilidad" para "salir de esta".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: