Mensaje de la USAL para concienciar a los estudiantes: "Hay fiestas de las que no sale nada bueno"

La Universidad de Salamanca ha publicado en sus redes sociales un vídeo bajo el título 'Yo no arriesgo mi futuro' para animar a los jóvenes a cumplir con las normas.

'Yo no arriesgo mi futuro, ni el tuyo'. Así de contundente se ha mostrado la Universidad de Salamanca en un vídeo publicado en sus redes sociales con jóvenes protagonistas para concienciar a los estudiantes sobre la importancia de cumplir con las normas sanitarias y reducir así el riesgo de contagio.

 

De esta forma, en el vídeo se puede ver a jóvenes universitarios poniéndose la mascarilla y lanzando claros mensajes a sus compañeros en el inicio de curso marcado por la pandemia. "La distancia frena el virus y salva vidas. Seamos el mejor ejemplo de la mejor universidad", aseguran en el inicio del vídeo.

 

Además, recuerdan algunas normas básicas: "Las normas están para algo, sé responsable. Con síntomas, quédate en casa; no te tragues los bulos. Hay fiestas y reuniones de las que no sale nada bueno, mejor evítalas; ahora lo generoso es no compartirlo. Yo no arriesgo mi futuro, ni el tuyo", concluyen.

 

 

En la apertura solemne del curso universitario la pasada semana el rector ya se mostró contundente y aseguró que estarían vigilantes para abrir expedientes a aquellos que no cumplieran las normas. "Si algún miembro de la comunidad universitaria demuestra falta de respeto por la sociedad, no merece estar en la USAL", aseguró Ricardo Rivero durante su discurso.

Comentarios

Jose 08/10/2020 10:07 #2
Mañana mismo lo van a cumplir, claro, claro, solo hay que ver lo que dice Juan Luis, si no te vas de fiesta, te aburres, ese es el nivel que hay. Que esperar...
Juan Luis 05/10/2020 15:24 #1
De lo que nunca sale nada bueno es del aburrimiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: