Méndez: "Avenida ha acertado con los movimientos que ha hecho, el primero confiar en Alberto"

Miguel Méndez al frente del banquillo de Schio

Perfecto conocedor del baloncesto europeo y del español, Miguel Méndez quiso comenzar su rueda de prensa felicitando a Avenida por la victoria y personalizó en el cuerpo técnico. 

“Felicitar a Alberto y su cuerpo técnico el trabajo y como han gestionado durante estos meses el equipo y las bajas y cambios. Ha tenido grandes aciertos como poner a Gemelos al base o jugar como Ndour al cuatro, son acierto suyo”, señalaba Méndez que además cree que el equipo salmantino puede alcanzar su objetivo. “Sus movimientos en el mercado han sido muy acertados y el primer acierto, confiar en Alberto”, señalaba Méndez.  

 

Sus palabras fueron agradecidas posteriormente por Miranda que se las devolvía “con merecimiento porque creo que lo que está haciendo Miguel en Schio es digno de elogio”. 

 

Por su parte el técnico de Schio apuntaba que la clave estuvo en el acierto de Avenida en el final del segundo cuarto y el trabajo del tercero donde “hemos estado ansiosas” y reconoció que su equipo notó las bajas de Yacoubou y Macchi.