Méndez: "Aquí ascendimos, aquí hemos ganado una Copa y estar año tras año es complicadísimo"
Cyl dots mini

Méndez: "Aquí ascendimos, aquí hemos ganado una Copa y estar año tras año es complicadísimo"

Carlos Méndez abraza a Angel Robinson y Erika de Souza (Foto: Teresa Sánchez)

Gran satisfacción para Carlos Méndez que ve ganar una Copa de la Reina allí donde vio ascender a la elite del baloncesto nacional a su club. 

El gerente de Perfumerías Avenida quiso tomar la palabra ante todos los medios de comunicación presentes en la sala de prensa para felicitar a Vitoria por la organización de una Copa de la Reina significativa para el club porque es su octavo entorchado, lo que le convierte en el que más títulos ha ganado. Méndez mostraba su satisfacción en lugar especial para él y el baloncesto de Salamanca. "Estoy muy feliz porque recuerdo cuando ascendimos, hemos ganado aquí una Copa y estar año tras año ahí es complicadísimo".

 

Sobre lo que sentía apuntaba "que ahora mismo solo un orgullo tremendo de mi técnico, de todo su staff, de mis jugadoras y la verdad que hay que disfrutar esto porque es un trabajo duro y conseguirlo es muy complicado". 

 

Ganar en la vuelta a la Copa de ocho tiene mérito "porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y aun en la final el entrenador ha sido capaz de rotar y todas han hecho un gran esfuerzo físico. Mavi ha hecho un trabajo de preparación impresionante y estamos muy contentos".