Melendi: "Es un placer enorme terminar en tierras charras la gira"

Melendi en el Multiusos Sánchez Paraído de Salamanca. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Melendi ha llenado de público el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca en la última parada de su gira 'Quítate las gafas'

La exitosa gira ´Quítate las gafas´ de Melendi ha llegado este sábado, 21 de octubre al Multiusos Sánchez Paraíso y los fans del artista le han acompañado desde cualquier punto de España. 

 

 

Melendi ha vuelto ha Salamanca con, practicamente, todas las entradas vendidas. El cantante, además de su último disco, ha repasado algunas de las canciones más conocidas de su trayectoria. La gira ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia, Festival Cap Roig y Pamplona.

 

 

Melendi se ha vuelto más internacional que nunca y volverá a América para actuar el 3 de noviembre en Ciudad de México y el 30 de noviembre en Buenos Aires. 

 

 

El asturiano está en el mejor momento de su carrera. El álbum 'Quítate las gafas', publicado en noviembre de 2016, se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

 

 

Su lanzamiento más reciente, una versión inédita de "Destino o Casualidad", supera los 100 millones de reproducciones en menos de 4 meses y "Desde que Estamos Juntos" acaba de ser nominada en la categoría canción del año en los Latin Grammy.

 

Melendi en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. (Foto: David de Jesús)

 

 

Comentarios

Oscar 22/10/2017 18:06 #1
Además de todas esas ciudades y Salamanca, hubo otra parada en su gira en el mes de agosto en Guijuelo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: