Melendi celebra su 39 cumpleaños con 'el arrepentido' y Carlos Vives

Melendi (Foto: E. P.)

Melendi en su mejor momento personal y profesional.

Melendi está de vuelta y ha comenzado esta nueva etapa con buen pie. En su mejor momento, el cantante cumple 39 años y acaba de lanzar su nuevo single 'El Arrepentido', que ya está disponible en todas las plataformas y se trata de una colaboración junto al cantante y compositor Carlos Vives.

 

También sigue cosechando éxitos en el plano personal, hace alrededor de nueve meses puso en marcha junto con su pareja, Julia Nakamatsu, un canal de Youtube en el que el cantante informaba de que iba a subir muchos vídeos, aunque la cosa quedó en un par de vídeos y una visita a Nueva York.

 

Tras un 2017 de lo más intenso con la gira 'Quítate las gafas', Melendi ha publicado su nuevo single junto a Carlos Vives que anticipa su noveno disco de estudio. El arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Con una fusión musical sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Queda claro que, además de su cumpleaños, el cantante tiene mucho que celebrar.