Melchor, Gaspar y Baltasar, orgullosos de los niños salmantinos: "Cada vez nos queda menos para derrotar al bicho"
Cyl dots mini

Melchor, Gaspar y Baltasar, orgullosos de los niños salmantinos: "Cada vez nos queda menos para derrotar al bicho"

Baltasar, Gaspar y Melchor en el Ayuntamiento de Salamanca
Ver album

Los Reyes Magos felicitan a los niños por su comportamiento durante la pandemia y piden un poco más de paciencia. Dejan una deseo compartido. "El año que viene nos veremos en la calle". 

Los Reyes Magos están en Salamanca. Melchor, Gaspar y Baltasar no han faltado a la cita pese a las circunstancias que nos acompañan y pese a la pandemia han hecho su magia para llegar a la capital salmantina donde a las 20.00 horas hacían su presencia. Este año no ha podido ser en la habitual Cabalgata porque sus Majestades han querido evitar poner a los niños y sus padres en riesgo en las posibles aglomeraciones de personas en las que no se puede respetar la distancia social. 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar se han dejado ver en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca desde donde los ha recibido el alcalde de Salamanca y han querido saludar a los niños salmantinos y Gaspar ha tomado la palabra para dirigrse a ellos y explicar . 

 

"Gracias por recibirnos en vuestra preciosa ciudad, nosotros que viajamos por todo el mundo podemos deciros que no hay ciudad más bonita, tan llena de monumentos y tesoros, aunque el mejor tesoro sois vosotros", ha dicho. "Este año habéis demostrado que ser los más pequeños a veces significa ser los más grandes, habeis sido muy buenos y valientes en un año tan distinto y tan difícil". 

 

 

"Ahora siguiendo todas las normas que os enseñan los profes y que debemos cumplir todos para no contagiarnos y no contagiar a nadie. Sabemos que echais de menos jugar juntos y sabemos que quereis protegeros y protegeros a vosotros también", ha dicho Gaspar. 

 

 

"Estamos muy, muy orgullosos de lo bien que lo estáis haciendo. Os hemos mirado todo el tiempo y os mereceis un premio. Sois unos mini superhéroes. Nuestro mejor regalo para vosotros es que pronto volvais a estar juntos y revueltos, que podais abrazar a vuestros abuelos, que volvais a jugar en el patio del cole y podais ir a esas actividades que tanto os gustan pero os pedimos un poquito más de paciencia. Cada vez queda menos para que podamos ganarle la pelea al bicho porque por fin hay una vacuna que pueda protegernos a todos. El año que viene volveremos a vernos en la calle y volveremos a juntarnos. Estaremos otra vez en este balcón y vosotros en esta maravillosa Plaza, hoy os envíamos un súper achuchón, seguid siendo fuertes, responsables, los mejores y, sobre todo, seguid siendo niños. Y seguir poniendoos la mascarilla y lavandoos las manos", han concluído su majestad, preparado para comenzar repartir pronto regalos junto a sus dos compañeros en la larga noche que espera.