Medio centenar de empresarios participan en la jornada 'Guijuelo ante el reto de la internalización'

'Guijuelo ante el reto de la internalización' (Foto: Ayto Guijuelo)

Expertos y responsables de Cajamar-Caja Rural protagonizaron el encuentro celebrado en la Estación Tecnológica de la Carne.

Medio centenar de empresarios han participado en la Estación Tecnológica de la Carne en la jornada que Cajamar Caja Rural, en colaboración con la Denominación de Origen Protegida Guijuelo, Coface y el Instituto Tecnológico Agrario, ha celebrado bajo el título de ‘Guijuelo ante el reto de la internacionalización’. Enmarcada en un ciclo de encuentros empresariales, promovidos por Cajamar con el objetivo de favorecer el debate y el diálogo con la participación de pymes y autónomos, especialistas como David Úcles Aguilera, Ricardo García Lorenzo o Mikel Aguirre afrontaron, entre otros aspectos, las tendencias mundiales de la agroalimentación, las herramientas empresariales para la internacionalización y la situación de los principales destinos de exportación de Guijuelo. Tras el encuentro los participantes pudieron disfrutar de un vino de honor.

 


Cajamar, a través de su oficina en Guijuelo, viene promoviendo y prestando especial atención a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales con especial dedicación al agroalimentario, y sobre todo a la industria de productos cárnicos, cuya actividad impulsa a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyen a crear valor y a mejorar su competitividad.

Noticias relacionadas