Medina presenta en Aguilar de Campoo su potencial ante touroperadores internacionales

Se ha presentado la oferta turística, cultural, religiosa, de ocio y tiempo libre ante más de 30 touroperadores procedentes de Holanda, Portugal, Austria Bélgica, Irlanda, Estados Unidos, Finlandia y España.

Las responsables de la oficina de Turismo, dependiente de la Concejalía de Turismo, han participado en el 48 mercado de contratación que se ha celebrado este jueves en la ciudad palentina de Aguilar de Campoo, localidad que ha albergado el encuentro entre touroperadores y los municipios de la comunidad de Castilla y León.

 

En este sentido, se ha presentado la oferta turística, cultural, religiosa, de ocio y tiempo libre ante más de 30 touroperadores procedentes de Holanda, Portugal, Austria Bélgica, Irlanda, Estados Unidos, Finlandia y España...

 

Esta actividad se enmarca dentro de las políticas realizadas por la Concejalía de turismo basadas en la presencia en ferias y mercados de contratación turísticos que se realizan en colaboración con distintas instituciones como la Junta de Castilla y León.