Mediaset entra en el fútbol de pago: Liga y Champions a través de su nueva plataforma en Internet

UEFA Champions League - FC Barcelona

El grupo audiovisual ofrecerá todo el fútbol por 35 euros al mes a trasvés de su aplicación Mitele Plus. Ha adquirido derechos a Telefónica y se convierte en un nuevo competidor en este mercado.

El grupo Mediaset entra en la batalla del fútbol y ofrecerá los partidos de la Liga española, la Champions League y la Europa League de la temporada 2019/20 a través de su nuevo canal por Internet llamado Mitele Plus. El precio previsto es de 35 euros al mes, aunque ofrecerá una promoción de 30 euros durante los tres primeros meses.

 

Mediaset España anunció el inicio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento de la aplicación Mitele Plus a partir de este lunes, día 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, incluidos impuestos. Las emisiones serán sin interrupciones de publicidad.

 

Según ha informado el grupo audiovisual, Mitele Plus estará disponible para PC, dispositivos móviles y próximamente también para Smart TV. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.