'Mechanismo' y 'Peligro' encabezan el cartel de un concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de Madrid

La empresa Big Eventos, dedicada a la organización de eventos de ocio y tiempo libre, ha organizado el 'I Concierto SOS Madrid a favor del Banco de Alimentos de Madrid', una iniciativa solidaria que persigue reunir fondos para el Banco de Alimentos de Madrid.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



En el concierto participarán desinteresadamente grupos como 'Mister Marshall', 'Mechanismo', 'Lucia Scansetti', 'Neironairo' y 'Peligro', según explican los promotores de la iniciativa, que subrayan la importante labor de los bancos de alimentos para ayudar a a las familias que no cuentan con recursos necesarios para poder vivir.

Por ello, hacen un llamamiento a la solidaridad y apoyo mutuo, mediante actividades que faciliten la labor de asociaciones como el Banco de Alimentos de Madrid, que ayudan de manera desinteresada a los más desfavorecidos.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 9 de marzo, a las 21.00 horas en la Sala Lemon de Madrid, que cuenta con un aforo de 500 personas.

El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada y 12 euros en puerta. Pueden adquirirse en las taquillas de la Sala Lemon el mismo día del evento, o a través de las webs 'http://sosmadrid.bigeventos.es/' y 'https://lemonmusic.ticketbox.es/compra/484/concierto-solidario-2013'.