Mbappé se encuentra en negociaciones con el PSG para renovar dos temporadas
Cyl dots mini

Mbappé se encuentra en negociaciones con el PSG para renovar dos temporadas

La oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros.

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé estaría más cerca de su renovación con el conjunto francés, que le ha ofrecido dos temporadas más una opcional, después de que se hayan acelerado las conversaciones entre ambas partes durante las últimas fechas.

 

Así informa este jueves el diario 'Le Parisien', que considera que el PSG lo tiene "muy bien" para prolongar la vinculación con Mbappé después de una temporada en la que el futbolista no ha querido desvelar su futuro pese a la insistencia de los medios.

 

El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el 30 de junio y -debido a las dificultades de negociar durante la temporada- ha sido en las últimas semanas cuando se han "acelerado" las conversaciones entre los padres del internacional francés y el club capitalino.

 

La oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros. Unas cantidades de las que ya ha sido informado el Real Madrid, su principal pretendiente, según informa 'Le Parisien'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: