Máximo Huerta vuelve a la televisión para presentar un magacín de verano

Màxim Huerta

Primer proyecto en la pequeña pantalla después de su brevísima experiencia política y tras una etapa centrado en su labor como novelista. 

Máximo Huerta regresa como presentador a televisión. Lo hará en RTVE, donde ya estuvo en su última etapa en medios antes de ser requerido por Pedro Sánchez para formar parte de su gabinete ministerial.

 

Huerta  conducirá en La 1 A partir de hoy, "un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento que arrancará este mismo verano", informa la corporación en una nota. 

 

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará "con colaboradores y colaboradoras muy conocidos".

 

Este proyecto supone un retorno a la pública para el periodista, donde ya presentara Destinos de película. Este fue el siguiente trabajo que encaró en televisión después de cerrar una etapa de 10 años como copresentador de El programa de AR en Telecinco.

 

Este su primer proyecto en la pequeña pantalla desde su breve carrera política. Solo una semana después de asumir la cartera de Cultura y Deporte, se producía su renuncia al cargo. En los meses siguientes, procuró centrarse en retomar su labor como novelista, 

 

Comentarios

La realidad es esta 11/06/2019 20:18 #1
No hay como que gobiernen los tuyos, para que viva el enchufe

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: