Máxima preocupación ante la grave situación de Palomo Linares

Sebastián Palomo Linares

Mientras algunos medios han señalado que el extorero ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, la Fundación del Toro de Lidia a través de su Twitter aseguraba poco después que los hijos del diestro lo han desmentido.

El extorero Sebastián Palomo Linares se debate entre la vida y la muerte tras someterse el pasado viernes 21 de abril a una operación a corazón abierto para implantarle un doble bypass aortocoronario.

 

Hace tan sólo unas horas, algunos medios han señalado que el extorero ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras no lograr superar una operación a corazón abierto. Por su parte, Fuentes de la Fundación Toro de Lidia habían confirmado el fallecimiento del diestro pero posteriormente se han disculpado y han precisado que Palomo Linares no ha fallecido. "Pedimos disculpas y deseamos con toda nuestra energía lo mejor para el maestro", ha señalado en su cuenta oficial de Twitter. Tras las primeras informaciones, fuentes cercanas al diestro habrían señalado a la Fundación que el torero no ha fallecido por lo que ésta se ha disculpado.
 

Noticias relacionadas