Máxima de Holanda, espectacular, posa para el Rey Guillermo en su 50 cumpleaños
Cyl dots mini

Máxima de Holanda, espectacular, posa para el Rey Guillermo en su 50 cumpleaños

La Reina Máxima posa en su 50 cumpleaños sin artificios ni grandes escenarios (Foto: E. P.)

Tres imágenes inéditas en las que Máxima posa para su marido con su gran seña de identidad, su inmensa sonrisa, sin más artificios ni grandes estilismos.

A pesar de que las celebraciones comenzaron hace unos días es este lunes, 17 de mayo, cuando Máxima de Holanda cumple 50 años. Una cifra redonda que la Familia Real Holandesa ha querido conmemorar distribuyendo unas espectaculares fotografías de la Reina, tomadas por el Rey Guillermo a principios de este mes en el jardín del palacio Huis ten Bosch, su residencia en La Haya

 

Tres imágenes inéditas en las que Máxima posa para su marido con su gran seña de identidad, su inmensa sonrisa, sin más artificios ni grandes estilismos. Tres retratos en los que la soberana holandesa muestra su imagen más natural, con el pelo suelto, un jersey blanco de amplio cuello alto de Massimo Dutti y unos pendientes con forma de flor, también en color blanco, de Zara.

 

Un guiño a la moda española en unas fotografías históricas con las que el Rey Guillermo retrata a su mujer en el jardín de su residencia oficial con motivo de su 50 cumpleaños. Máxima cautiva a la cámara con su sonrisa franca y su belleza natural, demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

 

Pero ahí no se han quedado las celebraciones en honor a la Reina, puesto que el pasado jueves el Rey Guillermo, Máxima Zorreguieta y sus tres hijas - Amalia, Ariadne y Alexia - junto a la Princesa Beatriz asistieron a una gala musical en honor de la argentina, "Reina Máxima; una vida llena de música" en el Royal Theatre Carré de Amsterdam luciendo sus mejores galas.

 

Un evento en el que la monarca sopló las velas por anticipado y lució, una vez más, esa inconfundible sonrisa con la que se ganó, hace más de 20 años, el corazón de todos los holandeses.

 

Este lunes la Familia Real continuará con la celebración de los 50 años de Máxima; una fecha redonda que, a causa de las medidas restrictivas por la pandemia del Covid, la Familia Real Holandesa vivirá en la intimidad, lejos de la gran fiesta con la que, en otra época, se hubiese festejado el medio siglo de vida de la Reina, adorada por los holandeses desde que se casó con el entonces Príncipe Guillermo en el año 2002.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: