Mateos sobre Mañueco y la estación de buses: "Si va a hacer más gestiones así, que se las ahorre"

José Luis Mateos (Foto: De la Peña)

José Luis Mateos se ha referido a dos de los aspectos que van a Pleno a propuesta del equipo de Gobierno. Por un lado el convenio de la estación de autobuses y el nuevo de gestión tributaria. Dos aspectos que han recibido una severa crítica por parte del portavoz socialista. 

 

En primer término se ha referido al convenio entre Ayuntamiento y Junta para la remodelación de la estación de autobuses ha señalado que es fruto "de una nefasta gestión de Gobierno por parte del señor Mañueco y fruto de su falta de liderazgo y capacidad reivindicativa".

 

Además ha añadido que el alcalde "ha vendido" que ha sido el responsable del desbloqueo para que construya la estación de autobuses. La realidad es que se trata de un convenio por el que el Ayuntamiento de los salmantinos va a desembolsar 500.000 euros una instalación que no es del Ayuntamiento y sobre la que la ciudad no tiene ningún tipo de competencia. "Una vez más demuestra ser siervo de los intereses de la Junta y nos cuesta dinero. Si va a hacer más gestiones de este tipo, que se las ahorre". 

 

GESTIÓN TRIBUTARIA

 

Crítico también con la moción respecto al nuevo contrato de gestión tributaria. El convenio con CEISS caduca en diciembre y  debían haber sacado el contrato a licitación pública pero el equipo de Gobierno lo hace en el mes de diciembre con la consecuencia de que el convenio se va a tener que prorrogar hasta que se proceda a la adjudicación. "Pueden provocar un caos en la gestión tributaria del Ayuntamiento de Salamanca. Es una absoluta improvisación y una actitud negligente del equipo de Gobierno. Ellos son el caos de la ciudad".