Mateos reúne a su nuevo equipo de concejales para "conseguir el cambio político" en Salamanca

José Luis Mateos, con los concejales de su equpio en el nuevo grupo municipal socialista.

El candidato socialista recuerda que "más de 25.000 personas" apoyaron al PSOE en las elecciones municipales.

El candidato socialista a la alcaldía, José Luis Mateos, ha empezado a trabajar con su equipo de concejales electos, los diez que ha conseguido el PSOE en uno de sus mejores resultados históricos en el Ayuntamiento de Salamanca. En sus redes sociales ha difundido un mensaje sobre sus intenciones y una fotografía de la primera reunión en la sede local de los socialistas.

 

"Más de 25.000 personas apoyaron nuestro proyecto el pasado domingo en las urnas. Salamanca pide cambio y regeneración democrática. Estamos trabajando de manera incansable para llegar a un acuerdo positivo y de progreso que abra un nuevo tiempo para la ciudad", asegura Mateos en sus redes sociales.

 

"El resultado de las urnas también pide entendimiento desde el diálogo, el consenso y la generosidad. Es nuestra responsabilidad continuar el camino que hemos iniciado, conseguir el cambio político tras 25 años de gobiernos del PP y poner en marcha desde el gobierno municipal un nuevo modelo de ciudad: cercano, renovado, ilusionante y centrado en generar más empleo y más oportunidades", dice.