Actualizado 00:22 CET Versión escritorio
Salamanca

Mateos reta a Mañueco a ir juntos al barrio de San José a ver las desastrosas obras de las aceras

MUNICIPAL

El PSOE desafía al alcalde a visitar de manera conjunta las obras del barrio de San José y sondear el veredicto de los vecinos sobre su ejecución.

Publicado el 16.04.2018

El Grupo Municipal Socialista se ofrece a acompañar esta semana al alcalde de manera pública y con la presencia de los medios de comunicación, para visitar las obras de rehabilitación de las plazas interiores del Barrio de San José para que sean los propios vecinos quienes transmitan la opinión en relación a su estado de ejecución. El PSOE ha denunciado el desastroso resultado de las obras, algo que niega el PP y el propio alcalde, que ha acusado a los socialistas de querer "engañar" a los vecinos. "Mañueco está engañando a los vecinos de San José con una 'chapucilla'", ha replicado el concejal Arturo Santos.

 

El grupo nunicipal Socialista, ante el grado de desconocimiento, manipulación  y desinformación que el equipo de gobierno municipal encabezado por Mañueco está empleando en el proyecto de rehabilitación de las plazas interiores en el Barrio de San José, y en relación a las declaraciones y acusaciones efectuadas por el señor Mañueco, alcalde de Salamanca, quiere manifestar y hacer pública una invitación para que de manera conjunta, socialistas y alcalde de Salamanca, realizar una visita a dicho barrio en el día de mañana, o en esta semana a lo más tardar para que no haya problemas de agenda, y sondear a los vecinos sobre el nivel y el grado de ejecución y de satisfacción que se tiene en relación con el citado proyecto y la ejecución de dichas obras.

 

Desde el grupo municipal socialista quieren añadir, en base a las declaraciones efectuadas en el día de hoy por el señor Mañueco en relación a esta cuestión, que las mismas son fruto de su mala información y su desconocimiento fruto de sus ausencias en la ciudad y su nulo conocimiento sobre ella, al estar más pendiente por estar presente en Valladolid antes que en Salamanca.

 

El PSOE considera que a la visita propuesta, también se pueden sumar el resto de fuerzas políticas con representación en el pleno municipal, y tiene y debe tener  un carácter público además de estar abierta a los medios de comunicación.

COMENTARComentarios

  • #2 penosísimo

    16/04/2018 23:16

    que se puede esperar de una institución que funciona por enchufismos y no por la la profesionalidad de los trabajadores, donde todo sigueigual que hace sesenta años...
  • #1 castilla

    16/04/2018 18:53

    las empresas ppcontribuyentes , tendrán que recuperar de alguna manera el sobrecoste que tiene el ser ppcontribuyente ,