Mateos presenta su candidatura como "la única opción viable para el futuro de Salamanca"

Fotos: Arai Santana
Ver album

Mateos registra su candidatura a alcalde el primer día de plazo y anuncia una gran ofensiva por el empleo como primera medida de su mandato.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha acudido a la junta electoral para registrar su candidatura este miércoles, el primer día del plazo para hacerlo de cara a las elecciones municipales. Mateos ha estado rodeado de buena parte de los integrantes de su lista a los que ha reunido en el céntrico parque de Colón.

 

Allí, y antes de efectuar el registro efectivo de la candidatura, Mateos ha defendido que aspira a la alcaldía como "la única opción viable para el futuro de Salamanca" para lo que el PSOE "quiere hacer lo mejor". Mateos ha defendido que los socialistas salmantinos "tenemos un proyecto sólido y el mejor equipo para trabajar por Salamanca" y que "no nos resignamos a la situación que ha dejado el PP tras 20 años de gobiernos".

 

Frente al proyecto "anclado en el pasado del PP" el PSOE presenta un proyecto "ilusionante y lleno de propuestas". Entre ellas, la primera que ha anunciado es un gran impulso al empleo, con la participación de todos los agentes sociales, desde las empresas a los trabajadores y las instituciones porque es algo "que no se ha hecho". Mateos ha criticado la escasa eficacia de los programas de empleo del Ayuntamiento, a los que se han dedicado miles de euros, como el Millenials, sin que haya dado resultados.

Noticias relacionadas