Mateo García: "Me gustaría que no se hablase más de la Copa"

Mateo García, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo indicó tras la derrota frente a la CyD Leonesa que el equipo no puede encajar con tanta facilidad y aboga por olvidarse de la Copa y pensar solo en la Liga.

Mateo García se mostró contrariado tras la dura derrota de su equipo frente a la CyD Leonesa. Así, indicó que el resultado es "abultado y excesivo porque hemos estado vivos hasta el 70 con la expulsión de Carles. No en vano, si para hacer gol necesitamos tanto, es muy complicado y más si ellos marcan pronto".

 

Sobre el inicio, Mateo García puso de manifiesto que encajar tan pronto y fácil "lo hace más complicado... pronto y con muy poco. La gente sale enchufada y estaba metida, pero así es complicado remontar el partido".

 

En cuanto a lo que debe hacer el equipo, García ha dejado claro que es más fácil "construir desde la victoria; antes hacíamos gol con poco y ahora no entran. Estamos en una fase de aprendizaje y ahora es complicado empezar, pero lo vamos a intentar. La liga está igualada y hay que empezar a sumar".

 

Sobre el estado anímico de equipo, García dijo que es lo "más importante y hay que salir de abajo. Me gustaría que se acabase la Copa y que no se hable más de ella y hay que centrarse en Somozas y recuperar lesionados. Hay que recuperar al equipo. No hay que perder la paciencia".

 

Pata el entrenador de Guijuelo, "no ha sido el peor partido del equipo aunque sí el peor resultado. El ejemplo claro es que hay que defender bien, hacer goles para poder sacar algo positivo. Hoy intentar remontar era más complicado y no hay que preocuparse poque generamos ocasiones".

 

Sobre la actuación del colegiado, aseveró: "Del árbitro me ha molestado el descuento y me lo ha reconocido, pero debe cumplir con lo que tengo que hacer. La expulsión me parece rigurosa y Carles no la protesta"..

Noticias relacionadas

Comentarios

A TERCERA CON ESTE ENTRENADOR 17/10/2016 15:36 #2
Con este entrenador el Guijuelo estará en tercera la próxima temporada, no puede ser que el Guijuelo pierda antes del min.5, como pasó en Ponferrada y ayer contra la Cultural, no puede ser que no haya contado con el jugador con más talento y calidad de la plantilla: Néstor, no puede ser que antes Piojo estaba apartado y ahora es titular, cuando tiene condiciones de sobra para jugar en el equipo, no puede ser que no se den dos pases seguidos, no puede ser que defensivamente el equipo parezca de Regional, con uan fragilidad defensiva más que preocupante, será cuestión de tiempo el descenso y lo peor de todo es que la directiva está supercontenta con la la Copa, sólo les interesa el dinero...Este entrenador NO SABE MOTIVAR A LOS JUGADORES.
Aficionado del Guijuelo 17/10/2016 14:41 #1
Ruben de la barrera se comio al Guijuelo la cultural sabia lo que tenia que hacer no así el Guijuelo que vemos como cada día Mateo es incapaz de motivar a los jugadores. En el partido de ayer se pudo ver como la media del Guijuelo ni crea ni defiende dejando libres todas las líneas de pase y dejando solo a Pino. Con la salida de unos y entrada de otros se pudo ver algo mas presión y algo mas de empuje. Sobran figuras en este equipo y hace falta trabajadores desde el DESTROZAPLANTILLAS que fue incapaz de confeccionar un buen equipo hasta los utilleros. HAY QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO O A LA CALLE, involucrate mas Mateo que pasas del equipo, eres el entrenador sin espiritu, te comio De la barrera por que el estudia a los rivales y tu...?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: