Mateo García: "El equipo tiene unos conceptos muy buenos"

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el triangular que se marcha satisfecho pero "con mucho trabajo por hacer" y con posibles nuevas necesidades para el equipo.

La primera prueba del CD Guijuelo esta temporada (frente a Zamora y Valladolid) ha dejado satisfecho a Mateo García. Así, el entrenador ha destacado que diferencia los dos partidos "y de todo sacamos cosas positivas, pero nos queda mucho por mejorar. La idea de tener el balón la tenemos y entendemos y en el partido frente al Valladolid la gente ha notado el cansancio, algo lógico", dijo.

 

Frente a los blanquivioletas, García ha destacado que hay que afinar muchas cosas con balón "pero el equipo tiene unos conceptos muy buenos del año pasado y eso es mérito de anterior entrenador".

 

"Ahora hay que trabajar, no hay que volverse loco. Quizá vinimos a Zamora pensando una cosa y nos vamos con otra del equipo o de lo que puede hacer falta, pero para eso están este tipo de partidos", aseveró.

 

No en vano, el equipo debe apuntalar atrás y decidir también si el Guijuelo se quedará o no con el central Ochoa, a prueba.