MasterChef convierte en una cocina la Plaza Mayor de Salamanca

MasterChef convierte la Plaza Mayor en un plató para concinar
Ver album

El programa instalará sus cocinas en plena Plaza Mayor a partir del viernes para grabar un nuevo capítulo de su próxima temporada.

MasterChef grabará en plena Plaza Mayor de Salamanca un nuevo programa en el que convertirá la plaza salmantina en una cocina. Será este viernes, 16 de octubre, en una nueva visita del 'talent' de cocina a Salamanca, donde ya ha estado en otras ocasiones.

 

Para esta ocasión, el programa tendrá como escenario la propia Plaza Mayor. Será allí donde se instalen las cocinas para que los participantes en la próxima edición del programa, que esá emitiendo ahora su versión 'Celebrity', pasen las pruebas correspondientes. 

 

El programa será el primero de la próxima temporada y será un homenaje a las personas mayores. La grabación permitirá ver por primera vez a los concursantes de 2021.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, el acuerdo se ha firmado entre la productora y Turismo y no supondrá ningún coste económico para las arcas municipales. La grabación está prevista durante todo el viernes y supondrá cortar el acceso a la plaza. El programa ha visitado varias veces la provincia, con grabaciones en La Alberca y en la Universidad de Salamanca en febrero de 2018.

Comentarios

Mafi 16/10/2020 11:47 #3
Muy interesante...ya vereis,como para esto....se molestarán para custodiar que todo salga bien. Que es lo normal. Cuando interesa lo hacemos de lujo. Mucho que pensar...
No creo sea un momento oportuno donde están subiendo los contagios. 15/10/2020 13:48 #2
No creo sea el momento oportuno en el que están subiendo los contagios , mejor cuidar a los docentes, alumnos y sanidad en vez de hacer dinero y propaganda a pesar de la crecida de la covid.
Juan Luis 14/10/2020 13:24 #1
La Plaza Mayor no es lugar para ese tipo de chorradas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: