Masterchef convierte el Patio de Escuelas de la USAL en una gran cocina

El conocido programa de televisión ha comenzado la grabación en Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad con escenas por el centro de la ciudad y con el Patio de Escuelas como una gran cocina.

El Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca se ha convertido en una gran cocina gracias al programa de cocina de TVE, Masterchef. Las cámaras del famoso concurso culinario han grabado diferentes escenas por la calle Compañía, el entorno de la Catedral y la Plaza de Anaya para el programa que se emitirá en unos meses.

 

 

Además, la prueba de cocina de exteriores se ha llevado a cabo en un entorno mágico como el Patio de Escuelas Menores, aprovechando los rayos de sol de este 20 de febrero. Y es que, el VIII Centenario de la USAL ha sido el colofón que ha traido, por tercera vez, a las cámaras de TVE a Salamanca.

 

 

La primera de ellas tuvo lugar en la finca El Villar de los Álamos, en Robliza de Cojos, en el año 2013, mientras que la segunda fue en 2016, cuando los aspirantes estuvieron trabajando en diferentes obradores de la capital.

 

El Patio de Escuelas, una gran cocina (Fotos: Chema Díez)

Noticias relacionadas