MasterChef Celebrity llega este martes a La Alberca con los productos de Tierra de Sabor
Cyl dots mini

MasterChef Celebrity llega este martes a La Alberca con los productos de Tierra de Sabor

MasterChef Celebrity en La Alberca

Entre los productos que habrá en las cocinas destacan el Jamón de Guijuelo, el Lechazo de Castilla y León, otros productos del cerdo y los vinos de Arribes y de la Sierra de Salamanca.

La Alberca y los productos de Tierra de Sabor serán los protagonistas el próximo martes de la semifinal de MasterChef Celebrity, que se ha trasladado hasta la localidad serrana gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

 

En este programa, las celebrities van a cocinar en la Plaza Mayor de la localidad serrana algunos de los productos más destacados de Tierra de Sabor. Entre otros ingredientes, el menú diseñado por el chef Carlos Hernández, del restaurante salmantino ConSentido, llevará Lechazo de Castilla y León, distintos productos de cerdo ibérico y el Jamón de Guijuelo tendrá un lugar destacado. Todos estos platos irán acompañados por los vinos de las denominaciones de origen protegidas Arribes y Sierra de Salamanca.

 

Entre los invitados que degustarán las elaboraciones de los aspirantes de MasterChef Celebrity 5 están 60 representantes del sector agroalimentario de la Comunidad así como habitantes de La Alberca. Ellos tendrán que valorar lo que cocinen Raquel Meroño, Josie, La Terremoto, Nicolás Coronado, Florentino Fernández y Ainhoa Arteta.

 

"En uno de los pueblos más bonitos de España, los productos amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor se pondrán sus mejores galas para recibir también a los miembros del jurado de MasterChef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Ellos podrán comprobar personalmente la calidad y el sabor de los vinos y alimentos con origen en Castilla y León", han destacado desde la Junta de Castilla y León.

 

Durante la emisión de la semifinal de la quinta edición de MasterChef Celebrity, los millones de espectadores que siguen cada semana este programa culinario podrán contemplar espectaculares imágenes de la Sierra de Francia y Las Batuecas, destinos de turismo rural y gastronómico de primer nivel al ser cuna de los mejores jamones y embutidos ibéricos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: