Mascarillas, hidrogel y continuos avisos para respetar la distancia, la batalla de rap en Santa Marta ejemplo de seguridad

Participaron ocho parejas y asistieron 50 personas en un acto cultural que se realizó en las intalaciones exteriores del Área Joven de Santa Marta con las medidas de seguridad sanitaria prescritas. 

Satisfacción por el éxito del evento y tranquilidad respecto a las normas de seguridad sanitaria que se cumplieron a rajatabla. Así se valora desde la organización la 'batalla de gallos' o de rap que se realizó en las instalaciones exteriores del Área Joven de Santa Marta en la tarde del sábado 18 de julio, puesta en marcha por la Isla de Gallo y el Ayuntamiento de Santa Marta.

 

El evento contó con la participación de ocho parejas que llegaron desde diferentes puntos de la geografía nacional, alguno de la propia localidad trastormesina, en una inscripción que se cerró en esa cifra por motivos de seguridad y para que no hubiera problema alguno a la hora de respetar las normas sanitarias.

 

De la misma forma también estuvo restringido el aforo de asistentes, medio centenar, que disfrutaron del evento todos provistos con la pertinente mascarilla. 

 

Para evitar problemas, antes del evento organización y un equipo técnico situaron carteles visibles en la instalación recordando la necesidad de que todo el mundo llevara mascarilla -en caso contrario el ayuntamiento se la dio en la entrada- y se insistió en el uso de gel hidroalcohólico.

 

También durante las actuaciones, y a través de megafonía y a instancia de la organización, apuntaron la necesidad de que todos mantuvieran la pertinente distancia de seguridad para que así el evento además de resultar un éxito también respetara todas las normas, demostrando que se pueden organizar actos de este tipo con seguridad.

 

La batalla de rap supone un evento más en la apuesta por impulsar y ampliar la oferta cultural y de ocio para los jóvenes de la localidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: