Masaje y circuito termal cerca de Salamanca: Un plan para no olvidar las vacaciones en septiembre

Spa balneario de Ledesma (Foto: Web balneario)

El 38% de las reservas en septiembre se hacen en horario de trabajo.

La vuelta del verano y el fin de las vacaciones son tiempos difíciles. Los desajustes en horario, en comidas, los excesos y las altas temperaturas hacen que el cuerpo y la mente se resientan cuando les toca volver a la rutina.

 

Afrontar la cuesta de septiembre con calma, energía y mente positiva es el mejor consejo al que nos podemos aferrar, pero es muy fácil decirlo tras un verano de puestas de sol infinitas y risas en los chiringuitos.

 

Es por este motivo que 38% de las búsquedas/reservas de escapadas de la primera semana de septiembre se han hecho en horario trabajo, según los datos de Weekendesk.es, portal líder de escapadas temáticas, que ha desvelado los mejores planes de spa y relax que están siendo tendencia tras la vuelta de las vacaciones.

 

Una opción perfecta de todas las que se presentan es hacer una escapada al Balneario de Ledesma, ideal para afrontar la rutina de manera positiva. A orillas del río Tormes se sitúa este templo del bienestar, uno de los más grandes de España. La balneoterapia es su especialidad: masajes relax, parafangos, que son tratamientos a base de mezcla de parafina, fango volcánico y sales minerales que se aplican localmente en una zona del cuerpo, bañeras de burbujas, pulverización, jacuzzi, duchas sensoriales, además de un consultorio de salud a medida que puede ofrecer tips para llevar la vida rutinaria de una forma más saludable.

 

Escapada relax con masaje y circuito termal cerca de Salamanca desde 291 euros:

-2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos

-2 desayunos buffet

-Pensión completa para los dos días  

-Acceso al circuito termal para los dos días

-Masaje a elegir para 2 adultos

·Bañera de hidromasaje