Más sueldos de alcaldes: el de Ledrada cobrará casi 22.000 euros al año

La matanza de Ledrada, organizada en su quinta edición por los nazarenos

Carlos Parra ejercerá en régimen de dedicación parcial y cobrará 21.951,44 euros por el ejercicio del cargo.

Sigue el goteo de sueldos para los alcaldes de la provincia. Este jueves el BOP publica un nuevo acuerdo de pleno en el que un ayuntamiento anuncia las nuevas condiciones de trabajo de sus alcaldes o concejales, una lista bastante amplia. Los primeros plenos se han dedicado, entre otras cosas, a fijar las retribuciones que se percibirán por el ejercicio del cargo o la asistencia a plenos y comisiones.

 

En este caso, el Pleno del Ayuntamiento de Ledrada decidió el 19 de junio el régimen de retribuciones y dedicaciones del Alcalde de la corporación municipal. Según se acordó, el cargo será desempeñado en régimen de dedicación parcial, con las retribuciones brutas anuales de 21.951,44 euros, sin contar con las cotizaciones. No percibirá cantidad alguna por asistencias a Plenos u otros órganos colegiados de la corporación de que forme parte, en tanto desempeñe su cargo con dedicación parcial.

 

Así que el alcalde de Ledrada, Carlos Parra Sánchez, se suma a los alcaldes de la provincia que han decidido ejercer en régimen de sueldo y cotizaciones a cargo de su ayuntamiento. En este caso, es una media jornada.

Comentarios

Anonymous 10/08/2019 12:58 #3
Bueno, si tiene nombre, pero figura en el codigo penal.
Anonymous 10/08/2019 12:54 #2
No era suficiente con los 16.800 anuales que ya percibia y muy cuestionables? Pregunto. En base a que logros se puedes justificar una subida del 24% aproximadamente?. En proporcion se pone por encima de los alcaldes de Ciudad Rodrigo, Santa Marta, ...... y casi del de Salamanca. Esto no tiene nombre.
francisco garcía lópez 08/08/2019 18:57 #1
Es lógico y de justicia que NRPEL tengan salarios dignos acordes con sus conocimientos, su experiencia, sus responsabilidades y su trabajo. Los abogados arquitectos ingenieros asalariados obreros empleados autónomos profesionales pueden/podemos seguir siendo casi mileuristas, y pagar impuestos para la caja de los políticos y de sus funcionarios, tú, que se lo merecen hombre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: