Más refuerzos para el Salamanca: llega el joven Luis Antonio Martínez, 'Júnior'

Júnior es un media punta que se caracteriza por su habilidad y calidad y también por una gran inteligencia con el balón.

El Salamanca CF UDS continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada y el domingo alcanzaba un acuerdo para incorporar al centrocampista madrileño Luis Antonio Martínez Mateo, Júnior, que procede del  Leganés, equipo con el que ha disputado 37 encuentros con su filial en Tercera División, anotando cuatro  goles.

 

De 21 años y 1,70 de estatura, Júnior se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano con el que llegó a jugar en la División de Honor Juvenil. Hace dos años dio el salto al Alcobendas, con el que disputó 15 encuentros en Tercera División. El año pasado fichaba por el Leganés B, con el que jugaba prácticamente todo. Júnior es un media punta que se caracteriza por su habilidad y calidad y también por una gran inteligencia con el balón.

 

El futbolista entrenará ya este lunes con el resto del equipo y será presentado posteriormente junto a Iván Calero, Pablo González y Sergio Molina. Posteriormente viajará ya con toda la expedición al stage que realizará el equipo esta pretemporada en Sigüenza.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: