Más metros para el encierro a caballo y nueva megafonía entre las novedades del Carnaval del Toro 2017

Carnaval del Toro 2016. (Foto: David de Jesús)

Otra novedad será el speaker que animará y comentará los desfiles del Carnaval 2017 de Ciudad Rodrigo. Este año será el conocido monologuista mirobrigense Sergio Olvidado.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha renovado el equipo de megafonía del Carnaval del Toro 2017, además de reforzar también con altavoces el Campanazo, el Pregoncillo, los desfiles y la también novedosa exhibición de cortes.

 

Otra novedad será el speaker que animará y comentará los desfiles, este año como novedad será el conocido monologuista mirobrigense Sergio Olvidado.

 

Por otro lado, en el recorrido del encierro caballo también han llevado a cabo modificaciones respecto al año pasado,  aumentando en unos 300m el recorrido de encierro.

 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere agradecer a todos los propietarios de las parcelas por donde transcurre el encierro a caballo y donde se instalan los toriles de los encierros urbanos, que las ceden gratuitamente sin ningún tipo de interés para colaborar activamente con el Carnaval del Toro 2017

 

Consulta aquí el Programa Completo del Carnaval del Toro 2017 de Ciudad Rodrigo