Más joven y más largo: Así será el nuevo Perfumerías Avenida

Jorge Recio felicita a las jugadoras (Foto: Teresa Sánchez)

La plantilla de la temporada 2019-2020 será muy distinta a la actual porque aunque se mantendrán varias piezas habrá muchas caras nuevas con el objetifo de rejuvenecer el proyecto que podría llegar hasta con doce piezas. 

Fin de la temporada 2018-2019 en el seno de Perfumerías Avenida que ha abierto una nueva etapa con el primer anuncio de renovación en la figura de Silvia Domínguez que será uno de los pocos rostros que se mantendrán la próxima temporada respecto a la campaña que acaba de finalizar. No será la única pero a diferencia de las dos últimas temporadas se apuesta por un cambio más que por la renovación y llgarán muchas novedades, tal y como ha confirmado el presidente Jorge Recio. "No es una decisión que hayamos tomado a partir de esta derrota, ya estaba tomada. El equipo lo había ganado todo cuesta hacer cambios pero hay que saber hacerlos a tiempo. Estaba planificado", ha comentado. 

 

En su balance del año cree que "el nivel de autoexigencia que hay en la Liga no me lo creo porque todo el mundo parece que cumple objtetivos aunque al final hay un campeón. Es para estar contentos el haber ganado dos de tres pero es evidente que también queríamos ganar la Liga. Está claro que hemos fallado todos en cosas, es difícil entender como viniendo muy bien del resto del play off en casi una semana se apagó la vela. Seguro que también en los despachos hemos tenido una mala planificación, nunca sabes si la decisión dejar más para el final que otros años el hablar con jugadoras, ha influído en algunas. Es opinable. Al final Girona jugó mejor y nos ganó".

 

Sobre el futuro reitera la palabra "ambición" como la que debe definir a las jugadoras que vayan viniendo y aunque no ha entrado a concretar más si parece que se va a apostar por una plantilla larga con al menos diez o incluso once jugadoras para comenzar el campeonato y se dejará un 'as' para fichar en diciembre-enero lo que podría aumentar el plantel hasta a doce piezas para afrontar los momentos cumbres del año. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: