Más de una veintena de arcos iluminarán las calles de Peñaranda en Navidad

Navidad Deportiva en Peñaranda

El Ayuntamiento y Coaspe han puesto en marcha una campaña para animar a los peñarandinos a realizar sus compras en los establecimientos de la localidad

El Ayuntamiento de Peñaranda y la asociación de comerciantes de la localidad, Coaspe, han puesto en marcha una campaña navideña para incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad de tal forma que los peñarandinos realicen sus compras en el municipio. Para ello, han creado carteles e iluminarán las calles de la localidad para crear ambiente navideño.

 

De esta forma, y según han explicado desde el Consistorio, la iluminación navideña este año contará con una veintena de arcos luminosos que instalará el Ayuntamiento y a los que se sumarán las luces que instalarán los comerciantes en distintos puntos del municipio. En concreto, y con motivo de las obras de la plaza de la Constitución, la iluminación municipal se instalará en las calles Ricardo Soriano, plaza de España, Bodegones, Elisa Muñoz y Nuestra Señora. Por su parte, los comerciantes iluminarán las calles Carlos I, El Carmen y Luz Baja, además de un segundo tramo en la calle Nuestra Señora. Asimismo, desde el Ayuntamiento peñarandino han destacado la recuperación de un árbol navideño que se instalará en la calle Bodegones y cuya decoración correrá a cargo de Coaspe.

 

Concurso de escaparates y navidad deportiva

 

Por otra parte, las actividades navideñas incluyen también la celebración de la tercera edición del concurso de escaparates, que repartirá dos premios de 300 y 150 euros, respectivamente. De esta forma, los comercios que deseen participar deberán inscribirse antes del próximo 20 de diciembre y deberán mantener la decoración expuesta hasta el próximo 6 de enero.

 

Finalmente, las actividades se completarán con el programa Navidades Deportivas, que comenzará el próximo día 21 de diciembre y se prolongará hasta el 13 de enero. Durante esos días tendrán lugar actividades de fitness, un partido de fútbol, la cuarta milla solidaria de la localidad, las olimpiadas navideñas, ajedrez, cuentacuentos, multideporte y la cuarta 'rosnada'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: